Ambiente Camaleón

Bienvenidos a Chameleon Environment

¿Quién forma Ambiente Camaleón?

¡Hola!

Somos MJ y Flora, una humana y una gatita a las que les encanta pasar tiempo juntas y probar cosas nuevas.

Nos encontró el azar y fue pura casualidad que acabásemos juntas, pero, por suerte hace algo más de dos años que vivimos como una gran familia.

Flora es una gatita muy dulce, cariñosa y, sobre todo mimada, pero lo que más le gusta en el mundo es dormir. También que su papi humano juegue con ella, pero eso, os lo contamos otro día.

MJ es una 'Karen' a la que le encantan los animales en general y, sobre todo los gatitos. Aunque, para desgracia de Flora, si tuviera que elegir, nunca podría dejar de lado a las dos almas perrunas que la acompañan en cada aventura.

Hace ya algún tiempo, MJ viene pensando cuál será la nueva aventura en la que se embarcará, y, como no podía ser de otra forma, ha decidido involucrar a Flora para probar suerte en aquello que tanto le gusta, el comercio.

Para eso, ha lanzado Ambiente Camaleón, un espacio que busca acercar a cualquier "humano" todos aquellos complementos que puedan facilitar la vida con sus gatos.

¿Qué es Ambiente Camaleón?

Ambiente Camaleón es un espacio en el que podrás encontrar diferentes accesorios para gatos. Estos, no solo harán la vida de tu mejor amigo más fácil, también te ayudarán a ti a generar un espacio de armonía en vuestro hogar.

Encontrarás diferentes productos, entre los que podemos destacar las camas para gatos, juguetes, accesorios para pasear...

Queremos que adaptéis vuestro espacio. 

¿Por qué Ambiente Camaleón?

Buena pregunta, ¿por qué 'ambiente camaleón' si son productos para gatos? Los camaleones tienen la fama de ser animales que se mimetizan con su entorno para protegerse o sobrevivir dentro de él.

Los gatos, por su parte, tienen la fama de ser ariscos, dormilones y muy independientes. Sin embargo, desde que Flora entró en la familia he comprobado que tenía razón y no es así. Los gatos son animales muy cariñosos, juguetones y, eso sí, dormilones como ellos solos.

Además, son animales muy caseros y a los que el cuidado de los espacios también les afecta mucho. Podríamos decir que un pequeño cambio puede influir mucho en su comportamiento. Por eso, creo que es tan importante cuidar bien cada detalle que les ofrecemos y convertir nuestro hogar en un espacio camaleónico que permita a nuestro compañero de 4 patas ser feliz.

¡Bienvenidos al Ambiente Camaleón, el espacio que se adapta!